Cine: Sorprende a Steven Spielberg película sobre el holocausto

By Redacción Feb28,2024 #Cine

“‘Zona de interés‘ es la mejor película sobre el Holocausto que he visto desde la mía fue opinión de Steven Spielberg sobre este película acerca del holicausto.

El cineasta estadounidense es responsable de crear algunas de las cintas que cambiaron al mundo del séptimo arte.

Ha sido el creador de obras como Jurassic ParkE.T., el extraterrestre y El color púrpura. Con Los Fabelman, su más reciente e íntimo trabajo en el cine, fue reconocida por la Academia con tres nominaciones en las categorías de Mejor director, Mejor guión original y Mejor película.

Con los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, el público ha recurrido al criterio de las figuras que se han llevado una estatuilla a casa, o en el caso de Spielberg, tres en toda su larga trayectoria (dos condecoraciones por La lista de Schindler y una por Rescatando al soldado Ryan). El famoso director fue cuestionado sobre qué piensa de las películas nominadas a los Oscar 2024 y como un experto en el tema, Spielberg no dudó en dar su veredicto.

Fue durante una entrevista sobre su aclamada película de 1993, La lista de Schindler, que Spielberg habló acerca de lo que pensaba acerca de una de las cintas más aclamadas de 2023 que está nominada en la categoría de Mejor película. Según el gran cineasta, esta película es una de las producciones más destacadas que ha visto en los últimos años, incluso, la obra está muy cerca de ser tan buena como la cinta que le dio dos de sus Premios Oscar . Las palabras de Spielberg sorprendieron a los que estaban presentes en el lugar.

“Está haciendo un muy buen trabajo a la hora de crear conciencia, especialmente sobre la banalidad del mal”, dijo Spielberg sobre la cinta escrita y dirigida por Jonathan Glazer. Protagonizada por Christian FriedelSandra HüllerImogen KoggeZona de interés está nominada en cinco categorías: Mejor sonido, Mejor guión adaptado, Mejor película extranjera, Mejor director, y por último, Mejor película.

¿De qué trata la película que le encantó a Steven Spielberg?

La cinta de historia y de guerra sigue la historia de Hannah Doll y su familia, quienes, en 1942, buscaban seguir una vida cotidiana, en medio de la Segunda Guerra Mundial, al lado del campo alemán de concentración de Auschwitz. Siendo esposa de Paul Doll, el comandante del campo, su vida parece ajena a la situación que viven los miles de prisioneros en el campo. Nada de esto evita que disfrute de las insinuaciones románticas de Thomsen, otro oficial nazi que, a pesar de saber que la mujer es casada, se ha enamorado profundamente de ella.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *