En apoyo a los Reyes Magos, sistema RUTA amplía horario de servicio

By admin Ene5,2024 #Puebla #Reyes Magos #RUTA
PUEBLA, Pue., 10 noviembre 2018.- Unidades de la linea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) realizan recorridos nocturnos de prueba sobre bulevar 5 de Mayo. //Agencia Enfoque//

Carlos Alberto de la Torre

Con la finalidad de respaldar el traslado de juguetes voluminosos de los Reyes Magos en su día, el Sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), dio a conocer que este viernes 5 de enero ampliará el horario de servicios troncales hasta las 1.00 horas del sábado 6 de enero.

La propia red urbana, hizo un llamado a todos los usuarios de este sistema de transporte a que utilicen el segundo vagón de las unidades, con la finalidad de no obstruir el acceso y descenso de los pasajeros.

De esta forma se amplía el horario de atención de los servicios troncales, por lo que los Reyes Magos podrán acceder incluso con bicicletas o paquetes.

Se hace un llamado a los usuarios a extremar precauciones durante su trayecto y cuidar sus pertenencias para evitar daños a las instalaciones y a los equipos de recaudo.

De esta forma, se detalla que los horarios de servicio del RUTA Puebla para Reyes Magos queda así:
Línea 1: Tlaxcalancingo 1 am – Chachapa 1 am
Línea 2: Margaritas 00:15 horas – Diagonal Poniente 1 am
Línea 3: Valsequillo 00:08 horas – CAPU 1 am

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *