Fernando Morales: Se registra candidato naranja por la gubernatura

By Redacción Mar10,2024

Fernando Morales Martínez inició el camino a la gubernatura de Puebla realizando su registro ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado (IEE), como candidato del partido Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del 2 de Junio.

Morales Martínez firmó y aceptó la candidatura y durante su mensaje agradeció a Blanca Yassahara Cruz García reafirmando la confianza en las instituciones y afirmando que en el IEE se sigue la ley y se trabaja con honestidad.

Pedro Jiménez León delegado de MC y en representación de Dante Delgado, agradeció a los diligentes del movimiento; asimismo mencionó: “Fernando es un candidato que el pasado no le ha pesado, el presente no le angustia y no le agobia, porque es un candidato dedicado a trabajar, construyendo acuerdos políticos que han modificado la realidad del estado, viendo hacia el futuro, logrando que puebla se pinte de naranja “.

Jiménez León afirma que el próximo 2 de junio Puebla tendrá un gobernador con visión y futuro para el estado.

En el registro a la candidatura Fhedra Suriano, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Rodolfo Cortina candidato por distrito 20, Iker Julián Lozada Xilitla Candidato al distrito 11, las candidatas al Senado de la República Alida Díaz Balcázar y Sofia Pezzat; la diputada Rosa María Fernández Espejo y Rafa Cañedo pre candidato a la presidencia municipal de Puebla, acompañaron y respaldaron al futuro gobernador.

“Tenemos que afrontar la realidad que estamos viviendo. Nosotros creemos en las mujeres y en los jóvenes”. Resaltó Fernando Morales, recordado que Movimiento Ciudadano lleva a 10 mujeres como candidatas al Congreso y las dos fórmulas al Senado.

También agradeció a su familia, a su esposa Cristina Artiga, a su padre Melquiades Morales, a sus hijos, hermanas y hermano, quienes lo apoyan en cada paso que da.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *