Haaland: La novela sobre su futuro

By Redacción Feb29,2024 #Fútbol

Los ojos del futbol voltean a Barcelona, en donde la agente de Erling HaalandRafaela Pimenta, se vio junto a DecoDirector Deportivo del Barca, en una junta que duró aproximadamente 3 horas en uno de los restaurantes japoneses de la ciudad de Barcelona según información del canal de Twitch “Jugones”.

Deco quien recientemente habría señalado que el club catalán no soltará grandes sumas de dinero en el mercado de verano, se reunió junto a la agente de Haaland y Maxwell, exjugador del Barcelona y persona allegada a Pimentaque podría influir en las conversaciones por el noruego.

No es el primer acercamiento del Barca con Haaland

Esta no es la primera vez que Haaland es vinculado con el equipo “Blaugrana”, antes de llegar al Manchester City de Pep Guardiola fue promovido por su ex agente Mino Raiola al club catalán, sin embargo, la cifra de los “Citizens” fue superior al resto y el noruego se decantó por ir a la Premier League.

Al noruego le restan 3 años de contrato con el Manchester City, por lo que se ve complicado que pueda salir de los dirigidos por PeP Guardiola, además de las grandes temporadas que ha tenido en el futbol inglés su precio es impagable para un Barcelona con problemas por el Fair-Play financiero.

Otros jugadores en la mira del Barcelona

Haaland no es el único jugador que maneja la brasileña, otras estrellas como Paul Pogba, Matthijs De Ligt y Marco Verrati también están en la lista de clientes por la agente, tres jugadores que han perdido protagonismo en sus equipos, el francés por sus lesiones, el neerlandés por la competencia en Múnich y el Italiano por su salida al futbol de Catar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *