Covid-19: Puebla sigue sin defunciones

By Jesús Olmos Feb6,2024 #Covid #Salud

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hubo defunciones por COVID-19 y sumaron seis contagios en las últimas 24 horas.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que son 56 los casos activos en la entidad, distribuidos en 13 municipios; además, hay 14 personas hospitalizadas sin que requieran de ventilación mecánica asistida

La secretaria conminó a las y los poblanos a preservar medidas de prevención e higiene como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta.

Atiende Salud una persona hospitalizada por influenza estacional

Con relación a la vigilancia y control de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay una persona hospitalizada que no requiere de ventilación mecánica asistida.

En las últimas 24 horas, no hubo contagios ni defunciones y son dos los casos activos en el estado, ambos con residencia en el municipio de Puebla.

El gobierno de Puebla invita a la población a no bajar la guardia contra las enfermedades respiratorias y acudir a la unidad médica más cercana para adquirir la vacuna contra influenza estacional.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *