Promueve Mier la división y atenta contra la Mega Coalición

By Jesús Olmos Mar7,2024 #Nacho Mier

La Mega Coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo, el Verde de México, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla, hicieron un extrañamiento enérgico por la conducta del diputado Ignacio Mier Velazco, asegurando que promueve la división en el estado. 

“El compañero Ignacio Moisés Mier se ha dedicado a incitar a la división en nuestras filas por supuestas imposiciones en el proceso interno”, destacan en un comunicado.

Señalaron que tanto el proceso en que las designaciones son responsabilidad de la Comisión Nacional de Elecciones.

“Durante muchas semanas, la dirigencia del partido sostuvo un intenso diálogo con más de 2 mil 500 aspirantes a contender por una de las 217 presidencias municipales, para lograr la conciliación y el consenso”. 

Por lo anterior, repudiaron sus declaraciones vertidas en el municipio de Ajalpan, durante una reunión con los militantes, conminó a protestar y mostrar inconformidad, al asegurar: “no debemos permitir injusticias si queremos realmente hacerle caso a la voz y a la voluntad del pueblo, no podemos aceptar injusticias, en la democracia todo se puede y en la democracia lo primero que debe de haber es diálogo y madurez”. Con esta postura, el compañero Ignacio Moisés Mier Velazco atenta contra los acuerdos que toman los partidos de la Mega Coalición en la designación de los candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales.

“Que quede constancia que los abajo firmantes lo exhortamos a que se conduzca con mesura, prudencia y madurez política, para evitar que se vulnere la vida interna de los partidos y fortalecer la unidad que sustenta a este movimiento transformador que inició Andrés Manuel López Obrador”.

Recordemos que, por encima de los intereses, voluntades y aspiraciones personales, está el interés del Pueblo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *