Elecciones 2024: Migoya fuera de la vocería de Morena

By Jesús Olmos Feb22,2024

Paola Migoya terminó por abandonar la vocería de Morena, tras la oleada de críticas en su contra. 

Lo anterior, lo anunció en un mensaje emitido a través de sus redes sociales. 

“Para no generar mayor confrontación en Morena, he decidido separarme del equipo de vocería en Morena, por prudencia y respeto”, expresó.

Apenas la noche del miércoles, Mario Miguel Carrillo, diputado federal y primo del dirigente nacional Mario Delgado, ha ia arremetido contra su nombramiento.

Acusó que se trataba de un personaje crítico de la 4T que había emitido ofensas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me sorprende (por decir lo menos) que Paola Migoya tenga algo que ver, actualmente, con nuestro movimiento; pero me sorprende aún mas que vaya a ser vocera de una campaña de Partido Morena; cosa de recordar que en el 2018 fue recibida con brazos abiertos en nuestra coalición y al no conseguir nada, lo primero que hizo fue despotricar en contra del Presidente y en contra de MORENA. Seguramente ya recapacitó y quiere estar del lado correcto de la historia, pero como diría mi abuela: hasta no ver, no creer. En tanto no le pida una disculpa pública al Presidente López Obrador por sus falsos dichos sobre Él, interpretaré sus comentarios como “a título personal” y no en nombre de nuestro movimiento o de alguno de sus Candidatos”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *