Cine: Destapa María Rojo malos tratos de Iñárritu en “Bardo”

By Redacción Mar6,2024 #Cine

El prestigio de Alejandro González Iñárritu como director de cine le ha valido reconocimientos internacionales que incluyen un Oscar. Sin embargo, ahora está en el ojo del huracán debido a las declaraciones que realizó en su contra María Rojo, quien es una institución de la actuación en México. De acuerdo con esta artista, el también publicista tuvo una actitud inadecuada cuando realizó la película Bardo.

“¿No te han contado de Bardo?”, le dijo Rojo a Jorge El Burro Van Rankin en su canal de YouTube. “Los extras, que nunca dan lata, que los puedes tener 400 horas en el sol y son heroicos, le metieron una demanda para que dejara de tratarlos mal. Le chiflaron un día que él habló y les agradeció a todos”.

Si bien la protagonista de la película María de mi corazón reconoce que el trabajo de Iñárritu “lo siento, me gusta” y lo considera un gran profesional en el séptimo arte y lo califica como “genial, inteligente con sentido de la música”, que sabe “de todo”, está convencida que eso no lo exime de darle respeto a las personas con las que trabaja.

“[Alejandro González Iñárritu es] un genio; pero un genio no debe tratar mal a la gente, más si eres tan inteligente. Y no he trabajado con él. No debe de trata mal, de hacer un infierno de todo lo que filma”, advirtió.

“Eso no lo digo yo, lo dice la gente [que ha trabajado con él]”, enfatizó. “¿Y no tiene la responsabilidad gente tan inteligente de tratar bien?”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *