Madonna: Sigue en el ojo del huracán

By Redacción Feb26,2024 #Madonna

La reina del pop, Madonna, se ha mantenido los últimos días en el ojo del huracán por situaciones en su más reciente gira.

La cantante actualmente realiza su gira ‘The Celebration World Tour’, que marca su regreso triunfal a los escenarios, luego de una crisis de salud que casi le cuesta a vida. 

Lo cierto es que sobre el escenario, cada vez que actúa, aunque a veces toda esta adrenalina le está provocando problemas con sus excesos. Muestra de ello es que en su última aparición, surgió una polémica por un extraño gesto que tuvo con sus fans.

En mitad de la actuación, Madonna tomó una cerveza, escupió al público que se encontraba en las primeras filas y arrojó lo que sobraba a sus seguidores. Una escena que en pocos minutos provocó una serie de fuertes críticas en redes sociales.

“A mí me escupe o me echa cerveza y salto la valla”, comentó uno de ellos. 

Este gesto además, fue tachado como un “comportamiento horrible” y de “poca clase”. Otros señalaron que “veo a los artistas perderle el respeto al público”.”Qué asco que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans”, comentó otro.

No ha sido el único incidente de Madonna

Sin embargo, otros seguidores defendieron el gesto de la cantante, argumentando que “esta mujer se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”. La gira continúa este martes, 27 de febrero, con un concierto en San Francisco, aunque este último episodio no ha sido el último que ha protagonizado la cantante.

La semana pasada, Madonna sufrió una aparatosa caída en Seattle. Un golpe que se produjo cuando uno de sus bailarines se resbaló y tiró de la silla en la que la ‘Reina de Pop’ se encontraba sentada mientras cantaba. Una peligrosa escena que, afortunadamente, no ha provocado ningún incidente de salud.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *