Luego de darse a conocer hace unos días que Kate Middleton había dejado su domicilio en Windsor luego de haber tenido una cirugía abdominal en enero que la llevó a estar internada un par de semanas, la salud de la esposa del príncipe William sigue causando controversia.
Y es que la Casa Real ha mantenido un hermetismo en torno a la salud de la Princesa de Gales, por lo que muchos aseguran que la situación podría ser más grave de lo que se informó.
En medio de toda esta situación llena de misterio, parecer ser que Kate Middleton habría decidido pasar unos días en la finca de Sandringham junto a su familia, lugar en donde también se encontraría Carlos III, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer.
De acuerdo con el Daily Mail, la esposa del príncipe William estaría “mejorando” en su recuperación, pues había podido acompañar al príncipe William y a Charlotte, Louis y George en este viaje de varios días a la finca de Sandringham, en Norfolk.
Sin embargo, la periodista y experta en la Familia Real Británica Concha Calleja no dio buenas noticias y puso en duda lo publicado en otros medios, ´pues declaró: “Hay cosas que no las podemos contar todavía. Kate Middleton evoluciona pero ‘no todo lo favorable’ que la casa real británica querría que fuera”.
“Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar”, señaló Aurelio Manzano.
Por su parte, hace una semanas Concha contó que fue lo que provocó que los médicos indujeran al coma a la princesa.
“La operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”, señaló la periodista.