Anuncia Salomón, basificación para personal médico de IMSS-Bienestar

By admin Ene9,2024 #Puebla #Sergio Salomón

Carlos Alberto de la Torre

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que en breve iniciará la basificación para el personal que integra el programa IMSS-Bienestar, al igual que la transferencia de los servicios médicos, incluyendo la propuesta de que arriben más especialistas a la entidad.

“Vamos ir viendo cuáles son los servicios médicos que finalmente asume la federación, entre ellos existe la propuesta de que lleguen más especialistas”, sostuvo el mandatario, luego de este lunes sostuviera una mesa de trabajo con Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario hizo ver que Puebla fue de los últimos estados que se incorporó al esquema de IMSS-Bienestar, por lo que destacó que el gobierno del estado ya se ha dado a la tarea de brindar mantenimiento y equipamiento a las unidades médicas al igual que los hospitales.

También destacó que este esquema no solo permitirá la llegada de un mayor número de especialistas, sino, además, un mejor surtido de medicamentos.

“Existe sin duda un área de oportunidades, como por ejemplo la Unidad de Hemodinamia, la cual está a punto de concluir, es decir, son beneficios que vienen para Puebla, por eso mi compromiso es con total responsabilidad, ya que los beneficios serán para todos los poblanos”.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *