Ex presidentes y líderes de Tehuacán intercambian ideas con Eduardo Rivera

By admin Ene19,2024 #Eduardo Rivera #Puebla

Con el propósito de contribuir al diagnóstico del Estado, liderazgos panistas de Tehuacán se reunieron con Lalo Rivera, acercamiento que fue posible gracias a Marcos Castro, Secretario General del PAN Estatal.

Entre las problemáticas que enfrenta Tehuacán como resultado de una mala gestión municipal está la inseguridad con aumentos en los delitos de alto impacto; el robo a transportista que creció un 100 por ciento; el 49 por ciento de la población total se encuentra en pobreza moderada.

También, hay una deficiente recolección de residuos sólidos urbanos, incluso reconocida por su Cabildo que emitió una alerta sanitaria; ya que se genera alrededor de 321 toneladas diarias, teniendo problemas con su traslado y destino final.

Y finalmente le expusieron que en este municipio localizado en la Sierra Negra de Puebla existe un problema latente en materia de asentamientos irregulares establecidos en áreas naturales protegidas.

Cada una de las problemáticas expuestas por los asistentes fue escuchada y anotada por Lalo Rivera, para incorporarlas al plan que se está diseñado para el cambio de rumbo del estado.

Entre los participantes estuvieron Elíseo Lezama, Miguel Abad, René López Francisco Díaz, Martín Coheto y Leonardo Cabanzo, Presidente del Comité del PAN en el municipio de Tehuacán y Marcos Castro, Secretario General del PAN Estatal.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *