Proceso electoral 2024 no dividiría a los poblanos: Céspedes Peregrina

By admin Dic13,2023

Martina Luna 

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que el proceso electoral 2023-2024, no dividirá a los poblanos y pidió a todos los contendientes que se manejen en apego a Ley y en beneficio de toda la ciudadanía. 

Así lo expresó durante su mensaje de fin de año con medios de comunicación, dónde señaló que habrá sana distancia con los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular que están en puerta. 

De la  misma manera señaló que no se bajará la guardia al cierre del año en ninguno de los rubros que corresponden al estado. 

Céspedes Peregrina señaló que la economía del estado también presenta indicadores positivos en inversión extranjera con 3 mil 400 medios.

Añadió que se dejará a la policía mejor pagada y mejorando en todos los rubros. En materia de seguridad garantizó que no se bajará la guardia en lo que resta del año y tampoco en lo que resta de su administración.

En su mensaje, recordó al exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, en su primer aniversario luctuoso y sostuvo que la decisión que tomó la LXI Legislatura fue en beneficio de todos los poblanos. 

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *