Regresa cobro de parquímetros al Centro Histórico este 1 de diciembre 

By admin Dic1,2023 #Parquímetros #Puebla

Cada hora tendrá un costo de 5 pesos, por máximo 5 horas 

Martina Luna 

Este viernes 1 de diciembre regresó el cobro del servicio de parquímetro del Centro Histórico de la capital poblana, después de una suspensión de dos meses tras una notificación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El cobro será de cinco pesos por hora, las primeras cuatro y la quinta será gratis, siendo el periodo máximo que un automovilista puede hacer uso de este servicio público.

Esto después de que el Congreso del Estado aprobó modificaciones a la Ley de Ingreso Municipal correspondiente al periodo fiscal 2023 para especificar la forma en la que se aplican los cobros por el servicio. 

De acuerdo con Adán Domínguez, gerente del Centro Histórico, durante los primeros 15 días, a partir de esta fecha, el Gobierno Municipal, no emitirá multas por la falta del registro de parquímetros, con la intención de que la ciudadanía vuelva a adaptarse a esta modalidad para el uso de cajones. 

No obstante, las multas por estacionarse en lugares indebidos, de manera inadecuada o por exceder el tiempo de uso de los cajones se aplicarán de manera normal

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *