Carlos Alberto de la Torre
En el arranque de este nuevo año, el gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a la reflexión de cada uno de los poblanos, tanto como persona, como familia y ciudadano y poder seguir construyendo una mejor sociedad.
También destacó la importancia que representa un reencuentro entre las autoridades y la sociedad y generar un mejor futuro para las siguientes generaciones.
“Cuáles serán las mejores decisiones que deberán tomar los poblanos, a título personal, a título de familia, a título de ciudadanos, son tres reflexiones muy importantes que no se deben dejar de hacer, pues tienen que ver con nuestras metas personales y como familia y que sin duda repercutirán en nuestras metas y acciones como ciudadanos”, sostuvo el mandatario en su mensaje.
Reiteró que representa un gran compromiso el que tiene que asumir toda la sociedad, cerrándole a su vez el paso a la delincuencia, a las adicciones y en general a los malos comportamientos.
“No existe ningún modelo a seguir, entendiendo que no existe un manual para hacer familia, pero el amor que demos nos puede dar una ruta perfecta para generar una gran comunidad”.