Sin defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas: Salud

By admin Ene25,2024 #Covid #Influenza #Puebla #Salud

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que en las últimas 24 horas tampoco hubo nuevos positivos de influenza

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que en las últimas 24 horas no hubo defunciones a causa del COVID-19.

Asimismo, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba indicó que al corte del 24 de enero se registraron ocho nuevos casos de SARS-CoV-2, y atienden a siete personas hospitalizadas, una de ellas requiere de ventilación mecánica.

En ese sentido, puntualizó que existen 20 casos activos, los cuales están distribuidos en ocho municipios del estado, por lo que el gobierno estatal invita a las y los poblanos a que refuercen medidas de prevención e higiene en esta temporada de frío, y acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Puebla, sin nuevos positivos por influenza

Respecto al monitoreo de influenza, la titular de los Servicios de Salud destacó que en las últimas 24 horas no hubo nuevos positivos, pero existen cinco casos activos, los cuales están distribuidos en los municipios de Puebla y Tehuacán.

Además, precisó que un hombre de 76 años, sin registro de vacunas contra influenza, falleció a causa de este virus. 

El gobierno presente de Sergio Salomón recuerda que sigue vigente la campaña de vacunación contra la influenza estacional, la cual es gratuita.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *