Solo 4 de cada 10 autos que circulan en Puebla, cumplieron con su verificación

By admin Ene8,2024 #Puebla #Verificación

Carlos Alberto de la Torre

A pesar de que las multas que se aplicarán por no cumplir con esta disposición ambiental, la cuales ascienden a 2 mil 070 pesos, el 62 por ciento de los vehículos que circulan en Puebla no verificaron, reveló Norma Sandoval, subsecretaria de la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Luego de referir que no habrá descuentos ni condonación de pago por esta penalización del periodo 2023, dijo que esta cifra se traduce en un cumplimiento de solo el 38 por ciento, es decir, solo 4 de cada 10 propietarios en Puebla acudieron a los centros de verificación.

En su oportunidad, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo que la aplicación de la multa y la propia negativa a cualquier facilidad de pago, es indudablemente algo que no se quisiera aplicar por parte de las autoridades.

En rueda de prensa se reveló que sólo el 38% cumplió con el requisito, por lo que quienes no se acercaron a efectuar el trámite no tendrán descuentos, ni prórrogas para pagar la cantidad económica correspondiente.

“Independiente al tema del trámite y cumplimiento de una normatividad, se debe hacer conciencia por el medio ambiente y su cuidado, como sociedad debemos ser responsables y cumplir con la verificación vehicular”.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *