Suman 3 peregrinos poblanos fallecidos tras ser embestidos en la México-Puebla

By admin Dic12,2023 #Peregrinos #Seguridad

Hay 10 personas lesionadas; uno de los decesos corresponde a un menor de 14 años

Martina Luna

10 peregrinos lesionados y 3 muertos es el saldo que dejó un accidente en la autopista México – Puebla, luego de que un grupo de peregrinos fuera embestidos por un automovilista a la altura del Puente de la Concordia la noche de este lunes 11 de diciembre.

El grupo de peregrinos viajaba en motocicletas de regreso de la Basílica de  Guadalupe de la Ciudad de México al municipio de Acatzingo en Puebla, cuando fueron embestidos por un automovilista que, presuntamente, conducía en estado de ebriedad.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, condenó el hecho y garantizó apoyo a los familiares de las víctimas. El titular de la dependencia informó sobre el deceso de una tercera persona la mañana de este 12 de diciembre.

“Les informo que lamentablemente otra persona más ha fallecido ante la gravedad de sus lesiones; los fallecidos son dos masculinos de 31 y 22 años, así como un menor de 14 años de edad“, expresó a través de sus redes sociales.

Informó que los 10 lesionados restantes, que se encuentran en estado grave de salud, están siendo atendidos en los nosocomios de Hospital Fernando Quiroz Chalco y Hospital General de Iztapalapa.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *