Acompañará Liz Sánchez la fórmula de la 4T al Senado

La petista Liz Sánchez, ex secretaria de Bienestar en Puebla, acompañará la fórmula al Senado de la República en la coalición integrada por Morena, PT y el Verde.

Asi se dio a conocer la noche del jueves, con base en el proceso de encuestas y valoración de perfiles, la Coalición Sigamos Haciendo Historia y MORENA presentan la definición de fórmulas al Senado de la República en las entidades federativas de Colima, Puebla y Zacatecas.

La representante del PT expresó agradecimiento a los partidos que conforman a la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, MORENA, Partido Verde y a toda la gente que creyó en ella.

“Mi compromiso está firme y alineado a la #CuartaTransformación, seguiré trabajando como lo he hecho todos estos años, recorriendo #Puebla, escuchando a sus habitantes y luchando incansablemente por un futuro mejor para todas y todos”, dijo en redes sociales.

Al respecto, el senador Alejandro Armenta felicitó a la fórmula al Senado “amigos y compañeros de este gran movimiento de transformación que encabezarán con orgullo a nuestro estado en la Cámara Alta”.

COMUNICADO

Con total transparencia, se llevó a cabo una valoración política y de la trayectoria de todas y todos los inscritos; para dejar en manos del pueblo a través de encuestas la definición de las compañeras y compañeros que acompañarán a la Dra. Claudia Sheinbaum y representarán al movimiento de transformación.

En el caso de Zacatecas, se informa que dado el liderazgo y la aportación que la Senadora Geovanna Bañuelos de la Torre ha hecho a la Cuarta Transformación, la Comisión Nacional de la Coalición está buscando la ruta para garantizar su participación en la construcción de la segunda etapa de nuestro Proyecto.

Las definiciones que se presentan cumplen el compromiso definitivo de la Coalición y de MORENA de garantizar espacios de participación altamente competitivos para las mujeres y las acciones afirmativas para los grupos de atención prioritaria en términos de las disposiciones electorales.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *