Topos FC: Abren Liga de Futbol 5 para no ciegos

By Redacción Feb20,2024 #Topos FC

La asociación civil Fucho para ciegos puebla, que tiene como objetivo promover el futbol adaptado a través de diversas actividades en las que participan los equipos juvenil, infantil, varonil y femenil de Topos FC, ha lanzado una convocatoria para personas sin discapacidad que deseen jugar futbol 5 en su cancha, el Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC.

Para ello invitan a los amantes del futbol a participar en la Liga de futbol 5 Madriguera, la cual iniciará sus actividades el 28 de febrero a las 8 de la noche con partidos de lunes a viernes.

El donativo de la inscripción es de $350 y tendrá como finalidad, ser una fuente de ingresos para procurar la sostenibilidad del espacio, así como para realizar las actividades en beneficio de las personas con discapacidad visual de la comunidad Topos en Puebla. La cuota de arbitraje será gratuita solo en este primer torneo.

La categoría para participar es varonil libre y se deberá solicitar vía whats app al número 2222796186, el enlace para el registro vía internet de los jugadores que participarán en cada uno de los equipos, los cuales pueden ser de colonias, empresas, negocios, instituciones de gobierno o de grupos de amigos que deseen formar parte de esta nueva liga en la ciudad.

Jorge Lanzagorta, Director general de Topos FC comenta que “abrir nuestra cancha, La Madriguera, es bien importante para nosotros. Que se ocupe por gente de la comunidad poblana, porque buscamos mejorar las condiciones de todas las personas a través del deporte y del cuidado de la salud en espacios dignos y abiertos a la diversidad”.

El Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC, está ubicado al sur de la ciudad, en la dirección Calle 5 A Sur 13926, de la Colonia San Juan Bautista.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *