Apple: Las recomendaciones por si se moja tu IPhone

By Redacción Feb20,2024 #Apple #IPhone

La empresa Apple dejó atrás el mitop de meter el celular mojado en arroz para garantizar que siga funcionando.

A través de sus redes oficiales, la empresa de la manzana llamó a sus usuarios a atender recomendaciones específicas ante estops casos, aunque algunos de sus dispositivos m´+as actuales ya resisten el contacto con el agua.

En caso de que el iPhone caiga en agua, y de acuerdo con el mismo comunicado, lo primero que hará el teléfono es lanzar una notificación donde informe que se ha detectado líquido en el conector Lightning o USB-C y bloqueará la carga hasta que se encuentren completamente secos.

De acuerdo con www.xataka.com.mx esta será la imagen que te mande:

Apple recomienda no cargar el celular si las clavijas del conector o cables están mojados, esto podría ocasionar que el celular se descomponga por completo y sugiere:

Golpear suavemente el iPhone con tu mano, teniendo el conector hacia abajo para eliminar el exceso de líquido.

Dejar su iPhone en un área seca con algo de flujo de aire con los conectores hacia abajo.

Después de por lo menos 30 minutos, intenta cargar el iPhone. Si la alerta reaparece, todavía hay líquido en el conector, por lo que se debe dejar el teléfono con buen flujo de aire por lo menos por 24 horas para que se seque por completo.

Si el teléfono se secó, pero aún no se carga, habrá que desconectar el cable del adaptador y de la pared (si es posible) y luego conectarlos nuevamente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *