AMLO en Puebla: Presumen obras con inversión federal

By Jesús Olmos Feb19,2024 #AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia matutina con participación del gobernador Sergio Salomón desde Oriental. 

Durante la conferencia matutina del mandatario federal, Cespedes Peregrina informó que Audi de Mexico y su Sindicato Independiente de Trabajadores, llegaron a un acuerdo en el que se les otorga un aumento salarial total del 10.2%. Este porcentaje deberá́ aún ser votado para su aprobación.

https://www.youtube.com/live/0hyQ8VRk8PI?si=n4H2qKq-zxR-RMkI

El mandatario Sergio Salomón agradeció al presidente por su apoyo y gestión para atraer una nueva inversión de Volkswagen, con un monto cercano a los mil mdd a fin de potenciar el HUB de Electromovilidad del estado, así como por los más de 27 mil mdp en programas sociales para los 217 municipios de Puebla, y por el trabajo conjunto para llevar a cabo proyectos en la entidad como:

El distribuidor vial Ecológico-Atlixcáyotl, con una inversión de 246 mdp, el distribuidor vial Ejército de Oriente, que tendrá una inversión de más de 761 mdp.

El Paso Superior Vehicular Central de Abasto, obra en la que se invierten 383 mdp, el sistema Metropolitano de transporte Público Masivo, que se realiza con una inversión tripartita de mil 880 mdp.

Ciudad Universitaria 2, con mil 200 mdp de manera bipartita, entre gobierno estatal y la BUAP, el CIITA del IPN_MX con una inversión de 560 mdp.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *