Todos los detalles de la gira de AMLO en Puebla

By Jesús Olmos Feb18,2024 #AMLO

Al constatar la entrega de obras de reconstrucción de inmuebles históricos en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes inaugurará fábricas de la Secretaría de la Defensa Nacional en la entidad.

“Voy a regresar a Puebla, mañana voy a estar en Oriental, (…) mañana vamos a inaugurar un complejo de empresas, de fábricas de la Secretaría de la Defensa en Oriental, muy importante para Puebla”, expresó.

El mandatario hizo un llamado a directivos y trabajadores de la empresa Audi para que alcancen un acuerdo justo que resuelva la actual huelga en la automotriz.

Durante el evento se dio a conocer que el Plan Nacional de Reconstrucción, a cargo de la Secretaría de Cultura y en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ha generado 39 mil empleos.

“Me da mucho gusto venir a Puebla a constatar que está avanzando el Plan de Reconstrucción, es muy importante lo que se está haciendo de construir parroquias, templos que son patrimonio histórico, pero más que nada es el corazón de los barrios, de las colonias, de los pueblos de nuestro país”, destacó el presidente López Obrador.

En Puebla se han restaurado 187 inmuebles con una inversión de 794.2 millones de pesos y un avance del 86.5 por ciento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *