Darya Safai. Miembro del Parlamento de Bélgica, denunció que la empresaria, modelo e influencer de origen argentino, Georgina Rodríguez, fue censurada por medios iraníes, así reportan periodistas en las redes sociales.
“Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo”.
Contó que hace unos días cuando Cristiano Ronaldo, con motivo de su cumpleaños número 39, compartió una tierna foto familiar en Instagram donde aparece celebrando de forma casual con su novia y sus hijos, Cristiano Jr., Mateo, Alana y Bella Esmeralda, los medios de aquella nación quitaron a la modelo.
“Agradecido de pasar mi cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento”, escribió el portugués en aquella imagen.
La parlamentaria señaló que publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur.
“Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador”.
Georgina aparece muy sonriente abrazando a Cris Jr. mientras luce un vestido negro de manga larga y ceñido a su figura, prenda que ha resaltado su tonificado cuerpo y que se ha convertido en motivo para que un medio de comunicación iraní decidiera usar la edición para modificar su cuerpo.