Paulina Rubio fue acusada de ejercer una presunta discriminación en un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos.
La polémica surgió luego de que una usuaria de TikTok, identificada como Norma, compartiera un video en el que relata la supuesta pelea con la artista mexicana y su posible gordofobia y lesbofobia.
El video del relato de la presunta agresión se viralizó en redes sociales. Hasta el momento, cuenta con más de 6 mil me gusta en la plataforma TikTok.
“Cuando llegamos a nuestro asiento, ella estaba sentada en mi asiento. Ella estaba confundida y pensó que le tocaba el asiento de la ventana. Llamó a las trabajadoras de la aerolínea, quienes le confirmaron que no le tocaba ese asiento, sino el del pasillo. Ya enojada me dijo a mí que como estaba muy grande necesitaba más espacio y que me tenía que sentar en el asiento del pasillo”.
De acuerdo con UNO TV, la usuaria de Tiktok comenta que a pesar de cumplir todos los favores que la cantante pidió, la situación escaló cuando ella y su pareja fueron al baño. Paulina Rubio no dejó que Norma acompañara a su pareja, por lo que la detuvo para platicar con ella y hacerle recomendaciones sobre su alimentación.
“Me dijo que, si yo quería pasar, no podría hacerlo. En cuento mi pareja se fue al baño, Paulina se dirigió a mí diciéndome que no me debí haber tomado la coca y las galletas que nos dieron en el avión. Yo le hablé en español y le dejé claro que no era nadie para decirme lo que tengo que hacer y que necesitaba más respeto”.
De acuerdo con el mismo testimonio, la acusación incluyó actos de discriminación hacia la orientación sexual de Norma y su pareja. Supuestamente, Paulina Rubio las calificó como: “un par de lesbianas raras”.
Las afirmaciones generaron un intenso debate en redes sociales. Algunos seguidores de la cantante cuestionaron la veracidad del relato y solicitaron pruebas que respalden dichas acusaciones.