12 de los heridos por explosión de polvorín en Tepeyahualco, dados de alta

By admin Dic15,2023

El Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informa que 12 personas, que resultaron con lesiones menores por el incidente registrado el 13 de diciembre en el municipio de Tepeyahualco, ya fueron dadas de alta.

A su vez, 17 víctimas reciben atención en el Hospital de Perote que son, Jonathan N. de 15 años de edad; Valeria N. de 18 años; Carlos N. de 17 años; José de Jesús N. de 37 años; Nelly N. de 8 años; Rufina N. de 38 años; Adrián N. de 22 años; José Miguel N. de 58 años; Lilia N. de 33 años; Carlos N. de 22 años; Daniel N.; Juan N. de 37 años; Yoselin N. de 16 años; Fabián N. de 8 años; Reyna N. de 39 años; José N. de 39 años; así como Alejandro N., quien es policía municipal.

En el Centro de Alta Especialidad (CAE), de la ciudad de Xalapa, Veracruz, recibe atención Idalia N. de 38 años de edad; Macario N. de 54 años; Adrián N. de 11 años, y Carlos N. de 30 años, los cuales se reportan como graves; además, en el Hospital Integral de Guadalupe Victoria recibe atención José Luis N. de 34 años.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla se encuentra la paciente Jovita N., Fernando N. y Francisca N. Asimismo, hay tres lesionados hospitalizados en la clínica 30 IMSS de Perote.

El gobierno estatal da seguimiento al estado de salud de las víctimas, así como se mantiene en contacto con sus familiares.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *