Espacios dignos para el desarrollo de las y los poblanos: Pepe Chedraui

By admin Dic17,2023 #Pepe Chedraui #Puebla

Jóvenes de la Colonia Minerales del Sur compartieron sus inquietudes y necesidades con Pepe Chedraui, destacando la necesidad de contar con espacios públicos que les permitan realizar actividades de recreación acorde a su edad.

Durante las preposadas organizadas por vecinas y vecinos del sur de la ciudad, de las colonias Constitución Mexicana y Minerales, Pepe Chedraui escuchó los pendientes que Puebla necesita, subrayando que los jóvenes merecen más que promesas vacías, ya que son el futuro de Puebla y se les debe garantizar mejores condiciones para su desarrollo.

“Los jóvenes merecen espacios públicos; es la parte más importante: que tengan un espacio público digno para que puedan hacer deporte y actividades de recreación que complementen su formación y les permitan salir adelante”, enfatizó.

En este sentido, Chedraui Budib señaló que se requiere mucha capacidad y experiencia para reducir la desigualdad, además de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de Puebla y sus habitantes.

“Soy ciudadano, y al igual que muchos otros, estoy decepcionado de no ver tantas oportunidades para que Puebla avance”, concluyó.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *