En pleno Día de Reyes, López Obrador estará en Tepeaca

By admin Ene5,2024 #AMLO #Puebla

Carlos Alberto de la Torre

En plena celebración de la llegada de los Reyes Magos, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla, concretamente en el municipio de Tepeaca, donde tiene contemplada una amplia agenda de trabajo, reveló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En entrevista en gira de trabajo en el municipio de San Gabriel Chilac, el mandatario confirmó la presencia del jefe de la Nación este sábado 6 de enero, donde entre otras actividades se darán a conocer los alcances en programas de bienestar.

“Sin duda la presencia del presidente López Obrador le da realce a Puebla, sin duda empezar así el año es muy importante, no tengo duda que el 2024 será un gran año para la entidad”, sostuvo.

En cuanto al regreso a clases de un millón 300 mil estudiantes poblanos previsto para este lunes 8 de enero después de las fiestas decembrinas, Céspedes Peregrina adelantó que los operativos de seguridad están listos y son prácticamente los mismos que se realizan en estas fechas.

Por otra parte, reiteró que en este año que recién inicia, los programas del Gobierno del Estado en el Presupuesto de Egresos, estarán dirigidos a diversos rubros, dando especial énfasis a la seguridad y el esquema de infraestructura, sin dejar de lado las obligaciones que conlleva el capítulo 1000, en lo que concierne al pago de salarios a maestros, personal administrativo y elementos de seguridad.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *