Reactivará Gobierno de Puebla 2 arcos de seguridad: Iván Cruz 

By admin Dic5,2023 #Puebla #Seguridad

Con Sedena, Guardia Nacional y Marina darán acompañamiento a peregrinos guadalupanos 

Martina Luna 

En breve la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla pondrá en marcha nuevamente dos arcos de seguridad en Cuapiaxtla y Palmar de Bravo, con la intención de reforzar la vigilancia y operativos  para la identificación de riesgos, informó en conferencia de prensa el titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna. 

Respecto a inversiones en la materia, el funcionario estatal precisó que adquirirá un par de vehículos blindados y modernizará las unidades actuales de la Secretaría de Seguridad Pública para fortalecer las tareas de vigilancia en diferentes puntos del estado.  

Cruz Luna señaló que como parte de estas acciones de seguridad,  4 mil 600 elementos de la dependencia serán  desplegados en las 11 regiones del estado para fortalecer la seguridad en los 217 municipios. 

Finalmente, informó que a partir de este 5 de diciembre la dependencia podrá en marcha el Operativo Guadalupe -Reyes, comenzando por el acompañamiento a peregrinos que se dirigen a la Ciudad de México, mismo que se llevará a cabo de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *