Reporta Salud cinco municipios con casos activos de COVID-19

By admin Ene10,2024 #Covid #Dengue #Puebla #Salud

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que no hay personas hospitalizadas por dengue

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hay ocho casos activos de COVID-19, distribuidos en los municipios de Puebla, Chiautla, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla y San Martín Texmelucan.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que hubo un contagio nuevo en las últimas 24 horas, sin personas hospitalizadas ni defunciones.

La secretaria llamó a la población a que no baje la guardia y mantenga las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Sin personas hospitalizadas por dengue

Sobre el control y seguimiento del dengue, la titular de los Servicios de Salud reportó que no hay personas hospitalizadas, ni presencia del virus en la entidad, debido a que en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios, ni defunciones.

El gobierno de Puebla reitera la invitación a la población de zonas endémicas para que atienda las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acuda a su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.

By admin

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *